Cambios y devoluciones

Devoluciones (Derecho a retracto)

Puedes devolver cualquier producto dentro de 10 días corridos desde que lo recibes en tu domicilio o desde que recibes el correo de “listo para retiro” en caso de compras con retiro en tienda.

El producto debe estar sin uso, sin daños, en su empaque original y con todos sus accesorios.

El costo del envío de la devolución es asumido por el cliente. En caso de arrepentimiento, también deberás asumir el costo del retiro y no se reembolsarán los gastos de envío iniciales.

Para devolver un producto, debes presentar o enviar la boleta o comprobante de compra.

El reembolso se realizará en un plazo de 10 días hábiles, una vez que recibamos y revisemos el estado del producto. La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago original.

Cambios de producto

Puedes solicitar el cambio de un producto dentro de 30 días corridos desde que lo recibes.

El producto debe estar nuevo, sin uso, con empaque y accesorios originales.

Importante: Una vez realizado un primer cambio, no se puede solicitar devolución de dinero.

No realizamos cambios por el mismo SKU (color y talla).

Se aceptan hasta 1 cambios (notas de crédito) por boleta.

Importante sobre productos dañados al recibirlos

Si al momento de recibir tu compra notas que el producto o su empaque está dañado (ej.: caja rota, sin sellos), te recomendamos rechazar la entrega.

Una vez aceptado el producto, no podremos hacer cambios o devoluciones por daños en el embalaje.

Otros puntos importantes

Todos los gastos de envío por cambios o devoluciones corren por cuenta del cliente.

El derecho a retracto no aplica si el producto se devuelve dañado por mal uso o si ha sido alterado.

¿Cómo solicitar un cambio o devolución?

Para iniciar el proceso, contáctanos a través de nuestro menú de Contacto, envíanos un email o mensaje vía whatsapp a +56966255023.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS?

Cambios: 30 días desde la recepción del producto. Estos días no se acumulan ni renuevan por el hecho de cambiar el producto.

Devoluciones: 10 días desde la recepción del producto.

REQUISITOS:

El producto debe estar sin uso, con su etiqueta y todos los elementos que este incluya. Sólo podrás cambiar por un producto de igual o mayor valor dentro del plazo establecido. NO se aceptan cambios por montos de menor valor.